Clasificados

BUSCAMOS COMERCIALES SIN ESCRÚPULOS
Requisitos: Tener capacidad para vender un producto a gente que no lo necesita y obviar la parte negativa de dicho producto/ Ser implacable con los futuros clientes, especialmente si es gente de edad avanzada/ No tener dilemas morales y poseer una gran ambición para seguir mintiendo durante mucho tiempo/ Buena presencia para dar el pego.
Abstenerse candidatos con dudas existenciales y problemas de insomnio.
Remuneración: Comisión pura y dura.
Enviar mail a comercialescabroncetes@hotmail.com
Jaume de Diego

BUSCAMOS CONCURSANTES PARA REALITY-SHOW

Requisitos: Poseer un escaso nivel intelectual y destacar por un carácter ególatra y agresivo. No haber leído nunca un libro, o en su defecto no confesarlo abiertamente a los demás compañeros. Tener la libido descontrolada y poca vergüenza para ejecutar relaciones sexuales en público. Nula capacidad para la convivencia y facilidad para crear polémicas absurdas. Perfil: Físico garrulo-vigoréxico los chicos y estilo choni-fashion las chicas. Tipo de contrato: temporal indeterminado. Jornada laboral: intensa
Enviar mail con fotos enseñando musculitos los chicos y con la mínima ropa posible las chicas a lefoutv@hotmail.com
Jaume de Diego



PARTIDOS ESPAÑOLES BUSCAN POLÍTICOS
Requisitos: No tener carrera universitaria o en su defecto habérsela inventado en el Currículum. Tener un nivel pésimo de inglés, que permita no mantener una conversación en este idioma ni al nivel más básico. Que posean una gran capacidad de mentir sin sonrojarse y de hablar sin decir nada en concreto/ Que sean convincentes a la hora de afirmar que están en política por su gran vocación de servicio público y no porqué sean unos privilegiados. Tener buenas relaciones con bancos y multinacionales, ya que esto facilitará una futura colocación cuando se acabe su carrera política. Que no sepan cual es el significado de la palabra dimitir. Abstenerse gente con ética y escrúpulos.
Enviar mail a Lefoudiplomatique@hotmail.com
Jaume de Diego



ESTADO EN EXPANSIVA RECESIÓN PRECISA DE SECTOR SOCIAL
...para justificar políticas de austeridad y así preservar el statu quo de sus gobernantes y banqueros. No se requiere experiencia, aunque será imprescindible mostrar una actitud proactiva (iniciativa cuando se requiera a un chivo expiatorio, condescendencia a los abusos de poder y al atropello moral, predisposición a ser dado por culo, etc…) y que no domine ningún idioma a fin de evitar quejas. Se valorará especialmente que los individuos del sector sean imbéciles de remate, carezcan de espíritu crítico y tengan experiencia demostrable como televidentes de Telecinco. Jornada íntegra (solamente se permitirá descansar cuando juegue el Barça o el Real Madrid). Por favor, abstenerse grandes fortunas y SICAV.
Arnau Margenet


SE BUSCAN ESPAÑOLES EN EL MUNDO PARA PROGRAMA DE TV
Requisitos: Que no vivan en casas de más de 100 m2. Que no tengan unos trabajos con unos sueldos impresionantes y unos compañeros adorables. Que no se hayan ido a vivir al extranjero por amor y que no tengan un par de hijos ideales cuya guardería paga el estado. Que no echen de menos el jamón serrano(o el fuet en el caso de los catalanes). En conclusión: que no den la impresión a los españoles que vemos el programa que somos unos pringados y unos perdedores. Interesados enviar CV a lefoudiplomatique@hotmail.es
Jaume de Diego Galvany


SE BUSCAN LICENCIADOS
Se buscan licenciados para trabajo que ahora no detallaremos porque no viene al caso y que no tendrá nada que ver con los estudios de los solicitantes. Requisitos: Hacer ver que están ilusionados con el trabajo a pesar de que no tenga nada que ver con lo que han estudiado. Que no nos pregunten para que pedimos una licenciatura si no sirve de nada en el trabajo a realizar. Que no pregunten el horario y los honorarios porque queda mal en tiempos de crisis. Interesados enviar CV a lefoudiplomatique@hotmail.es
Jaume de Diego Galvany


CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA SEMANA
Carlos Indovino

Muy señores míos,  

Me pongo en contacto con ustedes en relación a la oferta de trabajo que han publicado hace menos de un minuto en Infojobs.

Mi nombre es Carlos, tengo 34 años y soy Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. Tengo también un título de Técnico Superior y más de 10 años de experiencia en medios de comunicación.

Soy exageradamente comunicativo, rebozo auto-motivación, y estoy absolutamente preparado para hacer de los objetivos  de la compañía mi obsesión personal, por encima de mi familia y amigos. Preparo, planifico y organizo todos los detalles con más rigor que el Secretario General de Planificación y Organización del FMI. Mi actitud es positiva hasta dar asco, mi compañerismo es antológico y mi creatividad tiene momentos en los que supera la ciencia ficción.

En cuanto a los requerimientos específicos de su oferta, hablo español y catalán, ya no nativos, sino de antes. En inglés tengo el nivel Sir, y este año me presento al de Lord del Imperio Británico. También he estado de intercambio en Francia, Italia y Alemania, pero sólo llegué a dar clases seis meses de cada idioma. Chapurreo doce lenguas más, tres de las cuales son lenguas muertas y siete dialectos de pueblos indígenas que aún no han sido descubiertos.
Tengo por hobbie buscar, investigar y difundir información,  y consumo por placer todos las cadenas de radio, prensa, televisión y medios digitales del país así como algunos internacionales. Me rijo siempre por los principios de la verdad, la ética y el rigor, ya no solo en la búsqueda de la información, sino también cuando me peino o saco la basura. Consigo en todo momento información relevante, breve y exacta y todo ello siempre marcando récords olímpico y mundiales de velocidad. Tengo espíritu crítico como para cambiarme de nombre, objetividad como para no ser sujeto nunca más, capacidad analítica a lo CSI, facilidad para hacerme entender hasta con quien no quiere escucharme, elocuencia brillante, capacidad reflexiva que me lleva a retiros de 5 a 9 meses en decisiones nimias y capacidad de observación y percepción social que rozan la sociopatía ególatra voyeur. Poseo una habilidad narrativa de la que Kubrick estaría orgulloso. Tengo una capacidad para trabajar en equipo que llego a enamorarme de todo el mundo en pocas horas. Trabajo bajo presión mejor que por encima de ella. Cuento con una capacidad de liderazgo que puede hacer cagarse encima a todos esos de los que me enamoré; una sociabilidad que ni un pastor alemán en celo y una consciencia de empresa que puede llegar a dar miedo.He redactado tantas crónicas, reportajes, monográficos, informes especiales y artículos que casi no tengo huellas dactilares. He hecho comentarios críticos hasta en la Biblia; he pensado, ideado, elaborado, diseñado, grabado, preproducido, producido y postproducido programas periodísticos para radio, televisión e Internet. Tengo 76 cursos alternativos de Comunicación Corporativa, Marketing Online y Gestión empresarial. Me paso en internet 23 horas al día y facebook y twetter son mis mejores amigos.

Soy uno de los maestros jedi del Photoshop, no en vano desde Adobe me consultan para crear el 9.0. Manejo InDesign con tanta fluidez que el Word ya me parece complicado. Illustrator, Freehand, Corel y Flash suelo exprimirlos mientras conduzco o preparo la cena. De Dreamweaver ya no quiero ni hablar, el otro día me lo pase en la ducha. Antes de irme a la cama edito con Premiere los videos del día y con After Effects optimizo todo ese material incluso en el primer sueño. Tengo conocimientos que rozan la perfección de Cinema 4D, Maya, Blender, Sketch Up y Paint. Estoy a nivel mega avanzados de C+, C, C++ y C-. También tengo conocimientos de Java, Javascript, Ruby on Rails, Ruby on Skates, MySQL, YourSQL y EveryoneSQL a nivel Gurú. De ActionScript también domino la versión 3.0 además de DramaScript 3.0, ComedyStrip 3.0 y StripTease 2.5. Soy casi Máster of Puppets de Vanish Oxi Action, Oracle, Sonasol, XHTML, Ajax, Batman y VisualBasic. Conozco Office más que a mi madre y Microsoft WC como mi propio hogar. Domino Flex como si fuera Bill Gates y me muevo en Final Cut Pro mejor que Steven Spielberg.
He enviado notas de prensa y newsletters para más de 50 empresas y todas ellas casi sin faltas de ortografía. He acudido a más ruedas de prensa que Karanka y me he dado cuenta recientemente que ya no vivo, sólo comunico.

Esto es tan sólo un breve resumen de lo que podrán ver en mi currículo. Se lo envío en tres partes para que puedan descargarlo en un solo día.

Sería para mí un placer, o más bien un honor, optar a su oferta de “Corrector de contenidos web del sector industrial” por 625 euros al mes, brutos, con jornada de 9h a 14h y de 14:25h a 20h, con un sábado al mes libre.

A pesar que 711 personas ya han contestado a la solicitud en menos de 10 minutos, soy optimista, la cual considero que es mi mayor virtud.

Espero ansioso su respuesta, reciban un cordial saludo.

P.D. No tengo ningún problema en hacer un contrato por 10 días y después ir renovando durante varios años. Soy también una persona dócil a la hora de ser despedida y acepto así todos los parámetros de la nueva ley laboral de nuestro gran gobierno.