Necrológicas


Ha muerto cristianamente como presunto miembro progresista del PP durante esta legislatura, este seceso ha sucedido después de intentar imponer nuevas leyes ultraconservadoras sobre el aborto, crear tasas judiciales clasistas y dictar a dedo absurdos indultos que benefician a amigos, conocidos y clientes del despacho de abogados donde trabaja su hijo (entre otros a un ciudadano que conducía bebido y en contra dirección y que mató a una persona).
Tertulianos de izquierdas en general, miembros del grupo PRISA y los poco numerosos miembros moderados del PP que aún quedan, no te olvidan y llevarán siempre tu imagen de “progre” del PP en sus tristes corazones. Jaume de Diego.







Muere a los 34 años de edad víctima de un trágico y amargo suceso. Una noche, al darse cuenta de que se había quedado sin tabaco, se puso unas zapatillas de cuadros y se vistió con su traje de “derecho de acceso a los tribunales”. Poco acostumbrada al abandono de su morada constitucional, salió del número 24 y cruzó la avenida hasta el bar “Los Padres”. Mientras introducía una a una las monedas en la máquina expendedora de tabaco, se vio sorprendida por un asalto a mano armada sin precedentes en el (hasta ahora) considerado más alto y seguro barrio de éste nuestro ordenamiento. La Ley de Tasas disparó a matar, no hizo preguntas. Algunos Jueces, Fiscales y Abogados que se encontraban presentes intentaron reanimar al precepto (hay quien dice que a algunos les debía dinero), pero todo fue en vano. José Ibáñez



                                                                                   
Ha muerto cristianamente como empresario modélico (Esperanza Aguirre dixit) en el año 2012, a la edad de 70 años. Tus ex compañeros de la CEOE, a los que distes un gran prestigio, los ex empleados de tus empresas, a los que dejaste en la estacada y les adeudas sueldos y finiquitos, y los ex clientes de tu extinta compañía aérea Air Comet, a los que dejaste sin vuelos que habían pagado anteriormente, te quieren y te llevarán siempre en su corazón. La última despedida se celebrará en un mes indeterminado de este año en alguno de los juzgados de la Plaza Castilla, Madrid.
 Jaume de Diego



Falleció cristianamente al nacer. Familia, amigos, médicos, educadores, alumnado, funcionariado lamentan su siempre ausente presencia entre nosotros y ruegan a los allegados que la tengan presente en sus oraciones y futuros comicios. “Te recordaremos siempre, estés donde estés, no lo dudes”. R.I.P
Arnau Margenet